viernes, 24 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON SUMARIO

Encontraron 6 bolsas
podrían ser 2 de CRAC
Javier Francisco Reyes.--En la carretera federal Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort, a la altura de Las Antenas, la mañana de hoy viernes fueron encontradas por lo menos seis bolsas de plástico con un número indeterminado de cuerpos.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que desde ayer por la noche se alertó sobre un objeto sospechoso en el punto conocido como “Las Antenas”, munic
ipio de Chilapa de Alvarez.
Sin embargo fue hasta las 9 de la mañana de hoy viernes cuando policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron que en Las Antenas se encontraban seis bolsas negras con restos Humanos por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.
Entrada la tarde de hoy viernes se supo de manera extraoficial que en las bolsas había dos coordinadores de la CRAC-PC-PF que fueron levantados el día de ayer en el crucero a la localidad del Jaguey, Chilapa, a manos de los Policías Comunitarios por la Paz y la Justicia, grupo vinculado a la banda de Los Ardillos.
David Sánchez Luna, coordinador de la CRAC-PC-PF, confirmó que ayer por la mañana fueron levantados Bartolo Morales, comandante regional, e Isaías Xantenco, policías de la CRAC.
Lo más que supo, dijo el dirigente comunitario, es que los dos habían sido trasladados al poblado de Colotepec, del mismo municipio chilapeño y que ya habían sido asesinados.
A media tarde, ninguna autoridad había confirmado o desmentido si en las bolsas encontradas durante la mañana de hoy viernes, se trate de los dos miembros  de la CRAC levantados el día  de ayer en aquella zona de la montaña baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.