viernes, 10 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Egresado de derecho de la
UAG, acribillado en su moto
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino del fraccionamiento Zinnia que se ubica que en la parte alta del asentamiento humano Atlitenco de Altamira, ayer por la tarde fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en una motocicleta.
El ahora occiso quedó varios horas en calidad de desconocido, pero como como a las 11 de la noche fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que se trata de Froylan Roberto Rodríguez Chazado de 26 años de edad y que tenía varios meses de haber egresado de la facultad de Derecho dela Universidad Autónoma de Guerrero.
El homicidio ocurrió ayer jueves cerca de las17:00 horas, cuando el ahora occi
so supuestamente se dirigía a su casa y al transitar sobre la carretera de terracería que comunica a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, municipio de Chilpancingo.
A la altura  de las canchas de “Las Chivas”, hombres desconocidos ya lo esperaban y al verlo, le dispararon con pistola  calibre 9 milímetros, al recibir tres impacto de bala Rodríguez Chazado aún logró bajarse de la motocicleta, y finalmente cayó al suelo.
Deportistas que se encontraban a esa hora jugando, le dieron parte a las autoridades, y los primeros que llegaron a la escena, fueron policías “Fuerza Estatal” quienes acordonaron el área.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, realizaron las primeras diligencias de ley y frente al cuerpo encontraron cinco casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros, enseguida el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido y más tarde fue identificado por su esposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.