martes, 14 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron hoy tarde a
joven en San Francisco
Antonio Cantú Rendón.--En las inmediaciones del mercado “San Francisco” de la avenida “Juan Ruiz de Alarcón”, en pleno centro y tarde de hoy martes  fue ejecutado de tres balazos de pistola de grueso calibre  un joven de aproximadamente 20 años de edad.
Alrededor de las 16:40 horas se conoció que una persona del sexo masculino caminaba  de  sur a norte  hacia el centro cerca de la iglesia de San Francisco, del barrio del mismo nombre de esta capital.
El hombre de estatura regular recibió al menos tres plomazos de pistola de grueso calibre, cuando caminaba por la calle “Ignacio Ramírez”,  cerca de la calle “18 de marzo” cuando al parecer fue interceptado por sus agresores.
La ahora víctima cayó sobre la banqueta, comerciantes y transeúntes circulaban por el lugar y al ver los hechos muchos de ellos corrieron pa
ra poner a salvo su vida y varios negocios fueron cerrados.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero al checar sus signos vitales se dieron cuenta que esta persona ya estaba muerta.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y cuando fue ejecutado a balazos en plena tarde, vestía una chamarra de mezilla gris, playera morada, pantalón de mezclilla azul marino, llevaba puesto unos tenis de lona negros con vivos blanco, tez morena clara y de complexión delgada.
Al lugar llegaron diversas corporaciones policiacas, entre ellas la municipal y ministeriales, y el cuerpo  fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense  de Chilpancingo, en donde estaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.