lunes, 20 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Otro secuestro hoy en
menos de una semana

Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados los cuales supuestamente operan en Chilpancingo, la mañana de hoy lunes, fue levantado el Director del CENDIS número 1 “Isabel Guevara”, dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
El profesor del CENDI 1, que se ubica en la avenida “Circunvalación” de la colonia “Burócratas” casi frente del ex Ineba, Irving Emanuel Arcos Soto, de 30 años de edad, quien llegó cer
ca de las 8:15 de la mañana a su centro laboral.
Cuando estacionaba y descendía de su carro de la marca  Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación GZH-474.C del estado de Guerrero,  fue entonces en que hombres armados lo sorprendieron con sus armas y lo subieron a otro carro compacto dándose a la fuga con su víctima con rumbo desconocido.
Los maestros que observaron el “levantón” le dieron parte a las autoridades y a la familia, en tanto llegaron al lugar militares y elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes acordonaron la unidad motriz del ahora desaparecido.
La madre y primos del profesor arribaron desesperadamente hasta el área y exigieron a las autoridades que buscaran a su familiar, en la que informaron que casi todos los días traía a su pequeña hija a ese plantel, pero hoy lunes por razones que se desconocen no la llevó.
Se requirió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del estado para sacar huellas de las portezuelas del vehículo, para ver si los delincuentes las habían dejado de sus manos para dar con el paradero de los mañosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.