martes, 14 de mayo de 2019

NOTA DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Violento fin de semana con
11 ejecutados en Guerrero
Ezequiel Flores Contreras.--Al menos 11 personas ejecutadas fue el saldo violento de este fin de semana en la entidad y entre las víctimas fatales destaca el caso de un niño de ocho años acribillado en Chilapa de Alvarez.
Reportes oficiales indican que ayer por la noche se reportó una balacera sobre el bulevar Eucaria Apreza en plena zona urbana de Chilapa de Alvarezdonde se supone que existe presencia militar y policiaca.
Las autoridades ministeriales reportaron un hombre asesinado en el lugar, así como un niño de ocho años quien resultó herido de bala y falleció cuando era trasladado al hospital básico comunitario de este lugar colapsado por la delincuencia.
El crimen del menor se registró luego de que integrantes de la Policía Comunitaria del poblado de Rincón de Chautla, municipio de Chilapa, difundieron un video donde exhiben a niños y niñas portando “armas” de palo para lanzar un mensaje contra la delincuencia organizada.
Por otro lado, ayer también se reportó el hallazgo de dos hombres ejecutados y signos de tortura en el poblado de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco.
Además, en el mirador turístico de Taxco fue localizado otro hombre asesinado, quien fue identificado como Florent
ino, un taxista que estaba desaparecido desde la semana pasada, indican los informes oficiales.
En el crucero de El Pochote, municipio de Teloloapan, se informó sobre otro hombre asesinado sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan el sábado por la tarde.
Mientras que, en Acapulco, la violencia dejó un saldo de cinco personas ejecutadas en dos días, entre ellos un promotor turístico, una mujer, un policía municipal y dos hombres más en distintos puntos del puerto.
De esta forma sumaron 11 homicidios dolosos por arma de fuego en esta entidad que sigue hundida en una espiral de impunidad y violencia imparable.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.