martes, 14 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Habría sido atropellado y
murió en carretera federal
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, hoy martes fue encontrado muerto, presuntamente tras haber sido atropellado por el conductor de un vehículo.
El ahora occiso respondía al nombre de Bernabé Bueno Arcos, de52 años de edad, vivía en el andador 3 de la colonia “Antorcha Popular” de Chilpancingo, pero era originario de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduar
do Neri (Zumpango).
Las autoridades recibieron el reporte de que estaba muerta una persona del sexo masculino a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, entre la población de Petaquillas y Mazatlán, en el punto conocido como “Salto Valdez”.
Inicialmente se informó que la víctima que estuvo varias horas en calidad de desconocido,  vestía un pantalón  azul marino, short azul con rayas blancas, playera  azul marino.
Era de complexión delgada, tez blanca, su cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.
Eran  las 7:00 horas de la mañana de hoy martes, cuando la policía  fuerza estatal, les reportaron que había una persona muerta a la orilla de la carretera, por lo que los uniformados d se trasladaron al paraje como “El Salto Valadez”, efectivamente se percataron que había un hombre sin vida.
Después los peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y se dieron cuenta que el hombre en el transcurso de la madrugada habría sido atropellado al parecer por el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, ya que había un pedazo de fascia a un costado del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.