jueves, 2 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Espectacular choque hoy con
saldo de 2 muertos y 1 herido
Alrededor de las 10 de la mañana a la altura del crucero de comunidad de Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia, se registró un espectacular choque sobre la carretera federal en la que fallecieron dos personas.
De acuerdo a los primeros reportes señalan que un hombre y una mujer perdieron la vida tras sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.
El reporte preliminar indica que en el choque espectacular participaron dos vehículos, un Volkswagen tipo Sedan de color amarillo en el que viajaban las dos personas que fallecieron, y una camioneta blanca doble cabina de la emp
resa minera “Media Luna”.
El accidente sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala de la Independencia-Chilpancingo a la altura del entronque a la comunidad de Rancho del Cura, municipio  igualteco.
Mediante una llamada al número de emergencia en el 911 es como se conoció de los hechos, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar la zona,  luego  los peritos de la Fiscalía General del estado y agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense.
En el lugar murió el matrimonio que se transportaban el  carro compacto, en tanto el conductor de la camioneta resultó solo con golpes, porque  se activaron las bolsas de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.