jueves, 16 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin resultados, no aparece
hijo de trabajador de RTG
OMETEPEC, GRO.—Desde hace un mes y 10 días, no han resultados de la investigación de la desaparición de José Manuel Santiago Martínez de 28 años, hijo del trabajador de la estación de Radio y Televisión de Guerrero en Ometepec, Manuel Santiago Romero.
Lo anterior fue denunciado por su progenitor, al sostener que desde el sábado 6 de abril del año corriente no sabe nada de su hijo.
Informó que su hijo trabajaba en la rectificadora del sur como mecánico automotriz en esta misma ciudad de Ometepec, por lo que ya iniciaron una carpeta de investigación por la desaparición del joven.
No obstante aseguró que no hay avance en las indagatorias, y a más de un mes y medio no hay indicios de su paradero.  Recordó que solo encontraron el automóvil sentra color gris de su hijo  en el centro del municipio de Tlacoachistlahuaca, y en el inter
ior  su cartera con su identificación y  documentos personales.
Pidió la colaboración del público en general, para que aporten cualquier información de José Manuel Santiago Martínez a los teléfonos de casa (741) 41 2 12 03, (741) 41 2 20 10 y al celular 557 939 18 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.