lunes, 20 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Aparece narcomanta,
anuncia limpiar Chilpo.

Antonio Catú Rendón.—Aparece una narcomanta colgada en el puente vehicular conocido como “Elk Capricho” que comunica a la colonia PRI y a la ex Comercial Mexicana de esta capital.
Eran cerca de las 7:00 horas de hoy lunes en que reportaron anónimamente a las autoridades que se encontraba colgada una narcomanta, en el puente de “El Capricho”, por lo que la policía fuerza estatal fue la que primero llegó y descolgó la narcomanta.
El mensaje decía textualmente: “Gente de Chilpo venimos hacer la limpia, no queremos  que se asusten, venimos por todos los putos rateros, extorsionadores, cobra cuotas, pinches sureños de mierda, queremos que salgas al topón hijo de superperra madre, y fuiste niñera de los putos del sur igual que los putos ministeriales y un
o que otro de la PGR también queremos que el chofer del taxi 569 que se llevaron y que no ha regresado llamado Luis Angel venimos por ustedes basura: chillón guacho, tontín, trini, gasar, verde, conejo, fanta, greñas, charro, millagui, pillo y junior. ATTE Los del equipo público de la Beven o la derraman denuncias 7471404292”.
Los policías después de retirar la narcomanta, la trasladaron al cuartel de la fuerza estatal, y posteriormente será presentada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.