lunes, 6 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de seguridad  en el
hospital, y vivía en la PRT
Antonio Cantú Rendón.—La jovencita que presuntamente fuera ultrajada y arrastrada a varios metros sobre una carretera de terracería, ya fue identificada por sus familiares.
La joven que ayer domingo fuera encontrada encobijada en la colonia “Nuevo México” que se ubica frente al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, ya la identificaron, y respondía al nom
bre de Marícarmen Ramos Cuenca de 18 años de edad y tenía su domicilio en la colonia PRT de esta capital.
La policía recibió una llamada anónima ayer domingo cerca de las 8:00 de la mañana, y les reportaron que una carretera de terracería  de la colonia “Nuevo México” se encontraba una persona muerta y estaba envuelta en una cobija.
La diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, y al destaparla, se dieron cuenta que se trataba de una jovencita y tenía huellas de haber sido arrastrada por un vehículo.
La joven fue encontrada semidesnuda, solo la cubría una pantaleta, una sudadera color café  enrrollada en su cuello.
También presentaba varios tatuajes en el cuerpo, en su espalda tenía el nombre de Adriana, en su pecho había letras “A”, “R”, por medio de estos tatuajes cerca de las 15:00 horas de ayer mismo del domingo fue identificada por su hermana.
La hermana informó que desde el sábado estaba desaparecida y que trabajaba como guardia de seguridad en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.