martes, 7 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando apagaba hoy incendio
forestal falleció un brigadista

TIXTLA, GRO.—Mientras realizaba trabajos para sofocar un incendio forestal, murió Saúl Miér Deloya de 50 años de edad, un brigadista de Protección Civil del Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal perredista, Erika Alcaraz Sosa.
Lo anterior fue confirmado por el secretario general del Ayuntamiento de Tixtla, Elfego Sánchez García, quien dijo que era un brigadista de Protección Civil  municipal de Tixtla.
Los hechos ocurrieron hoy martes alrededor de las 9:30 de la mañana cuando realizaba trabajos para sofocar un incendio forestal en la localidad de Xaltepetla.
El brigadista respondía al nombre de Saúl Miér Deloya de 50 años de edad, al caer por un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, en el paraje El Encinal.
En esa parte de la municipalidad se realizaban trabajos de sofocación de un incendio forestal, confirmaron las autoridades local
es y también de Protección Civil estatal.
Hasta después de las 11 de la mañana, no había llegado personal de la Fiscalía General del estado para iniciar las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cuerpo sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.