lunes, 3 de junio de 2019

AYTO CHILPO

Trabajar y hacer bien las obras
en marcha y las inauguradas:GB
Con dos arranques  y una inauguración de obra, el presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán acudió a la colonia Guerrero 200 a dar a conocer los trabajos en infraestructura que el Gobierno de la Gente tiene para el beneficio de los colonos de esta zona al sur de la capital.
“Después de muchos años, es la primera vez que los políticos regresan a ver esta colonia”, dijo el maestro Melitón Ramírez Tolentino, y es que hay obras que son realmente necesarias y que el Cabildo aprobó; la primera es el drenaje sanitario, la segunda es la pavimentación de la calle José María Izazaga, añadiendo la construcción de un comedor escolar, que beneficiará a la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc.
En su mensaje, el edil Gaspar Beltrán  exhortó a sus funcionarios encargados de realizar estas obras a hacerlo de la mejor manera y a redoblar esfuerzos para hacer entrega de estas lo más pronto posible.
También, pidió a los beneficiados que ellos sean los críticos de estos trabajos e indiquen si es que hay algo que no les par
ece o hay algo que se está haciendo mal; “quiero una administración transparente, que dé la cara y que se involucre con la sociedad y la solución de sus problemáticas”, puntualizó.
Finalmente, Toño Gaspar aseguró que es la capital del estado de cuenta con el apoyo del gobernador de los guerrerenses Héctor Astudillo Flores y que pueden confiar en que están gobernados por alguien que no tiene tregua y dará el todo por el todo para sacar a Chilpancingo adelante.
Acompañando y respaldando los trabajo del alcalde, estuvieron presentes, el diputado local Ricardo Castillo Peña, los regidores, Sabina Ramírez, Jesús Salgado Carachure, Oscar Garibay, quien fue el gestor de esta obra en la calle Izazaga, el subsecretario de Obras Públicas Aníbal Peña, la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Irma Lilia Garzón Bernal, maestros y sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.