lunes, 10 de junio de 2019

AYTO CHILPO

Acompañó Gaspar a Astudillo a
inaugurar cancha y canal pluvial
 El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, acompañó al gobernador del Estado de Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores, a la ‘Inauguración de la Cancha de Futbol y Canal Pluvial en la colonia Capellanía’.
Esta obra fue realizada por  la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal para el pleno disfrute de actividades deportivas de los chilpancingueños.
Para la realización de la cancha de pasto sintético, con una medida de 57.50 M x 110.25 M, con bancas para jugadores y árbitros, porterías y además la construcción de un canal pluvial, el gobierno estatal realizó una inversión de 5.8 millones de pesos.
En su mensaje Toño Gaspar, dijo que Chilpancingo y todo Guerrero cuentan con un gobernador que lo distingue su solidaridad en presencia, en obras y sobre todo su compromiso social “eso es lo que resalta la investidura de Héctor Astudillo Flores”, destacó el primer edil.
Finalmente, agradeció también a los jóvenes deportistas de Chilpancingo porque sin ellos estás acciones no ser
ían nada “me da gusto que la juventud capitalina, tenga estas aspiraciones y luche por lo que se propone; desde esta administración obtendrán grandes beneficios”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.