jueves, 20 de junio de 2019

AYTO CHILPO

Comprometidos con la
restauración ecológica
El H. ayuntamiento municipal Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Recursos Naturales y Ecología que encabeza Perla Juárez Moreno y la Secretaría de Desarrollo Rural, dirigida por José Alberto Santos García, convocan a conocer y participar en el programa de reforestación “Comprometidos con la restauración ecológica”.
Este programa estará abierto para el público en general, asociaciones civiles, grupos colectivos, organizaciones, y demás voluntarios que deseen ser parte de esta gran iniciativa del Gobierno de la Gente.
Juárez Moreno informó, que en el evento se dará a conocer el programa de reforestación que se tiene planeado y programado para la capital del estado, así como todas las comunidades que estarán participando en el.
La funcionaria municipal, dijo que habrá una lista de registro para voluntarios donde se podrán sumar  la comunidades que deseen y podrán participar haciendo equipo con familiares, amigos o con quien deseen.
Agregó, que estas acciones están siendo realizadas para dar una mejor imagen a la capital y Esperan la participación de todos los ciudadanos, el día viernes 21 de junio A las 17:
30 horas.
La secretaria, agradeció el apoyo de Los regidores Jesús Salgado Carachure, Oscar Garibay, Así como de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Secretaría de Educación Guerrero, la Secretaría de la Juventud y la Niñez del gobierno del estado, Coparmex Chilpancingo; así como Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.