jueves, 6 de junio de 2019

AYTO CHILPO

Entregó reconocimiento
Grupo Aca al edil Gaspar
ACAPULCO, GRO.--La mañana de este miércoles, el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán asistió a la invitación del Grupo Ciudadano Acapulco con quienes entabló una amena charla donde tocó los principales trabajos que desde el ayuntamiento capitalino está realizando.
“Hoy estamos haciendo historia con un Gobierno Diferente, el Gobierno de la Gente”.
Con más de 49 años de trabajo contaste en pro del puerto de Acapulco y de Guerrero, Grupo ACA  es ejemplo de que la sociedad organizada puede sumar en bien de sacar adelante a la ciudadanía.
En Grupo ACA están representadas las fuerzas de la sociedad, hombres y mujeres de buena fe, que tienen la finalidad de trabajar por el bienestar del estado. Su presidente Raymundo Benítez Buenrostro agradeció la presencia del alcalde y reconoció el esfuerzo que hace por la administración municipal de la capital.
En cordial plática, Gaspar Beltrán externó que el gran compromiso con el pueblo de Chilpancingo es erradicar la corrupción e impunidad en la administración.
Además, comentó que “gobernar Chilpancingo es estar al tanto de que los servicios públicos caminen, funcion
en, y en la medida de las posibilidades hemos tratado de dar eficiencia”.
En el tema de seguridad pública expuso que se está trabajando para dar garantía puntual de seguridad social, ya que hoy es palpable que hay más seguridad y se está reduciendo el índice de criminalidad en un 50%.
Antonio Gaspar Beltrán explicó que gracias a las gestiones con el gobierno federal, se ejercerán más de 30 millones de pesos para el fortalecimiento de la seguridad en la capital.
Por último, el primer edil agradeció la distinción a Grupo ACA por su invitación y reconoció su importante labor y comentarios que orientan y enriquecen a la administración de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.