martes, 4 de junio de 2019

COLUMNA

Centro…!
Arturo Ríos Ruiz
¿En serio? O es cotorreo doña Claudia
Que los niños pueden asistir con falda a la escuela

Parece puntada, pero hasta el momento, no ha corregido; lo expresó desde ayer y pensamos que se fue larga la señora jefa del Gobierno de la ciudad; una cosa es la libertad y otra inducir como gobernante; la neta se pasó la dama.
Por ser menores, se entiende, son los padres los que los visten, los que deciden y los que los educan en primera instancia, después el kínder desde su minoría de edad y la primaria hasta llegar a la adolescencia. A ver qué dicen las organizaciones católicas, aunque diga que no le impo
rta y los padres de familia organizados.
Si lo dijo de broma, no pega, es una persona que gobierna a los habitantes de la ciudad más poblada del mundo y responde por ellos, no puede inducir ni fomentar el libertinaje a los niños ni a nadie, eso es criticable.
Un servidor es respetuoso de la libertad sexual al igual que las preferencias se comprenden; son 15 millones, según el INEGI, los que conforman la Comunidad Lésbico Gay, por lo tanto, un buen de mexicanos con todos los derechos,reconocidos desde luego.
Ese número de personas, son unacantidad envidiable y atractiva para los políticos, además activas y de pelea; no creo que vaya por ahí Claudia Sheimbaum, se le escapó y ahora se aguanta.
Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública, sólo se refirió a que giraría una circular a los directores de las escuelas para que permitan que las niñas, con uniforme puedan asistir de falda o pantalones.
Y en su discurso, Moctezuma Barragán, aprovechó para echarle flores a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia, al calificarlos de sensibles, frase pública con navajazo; como en los viejos tiempos tricolores; él lo fue; pero se equivocó sea escrito con todo respeto, la señora, demostró carecer de sensibilidad y la desbarrada, le será censurada.
Un medio ya lanzó una encuesta para conocer la opinión de sus lectores sobre la afirmación de la señora, con la pregunta ¿Estás de acuerdo en que los niños, asistan con fala a la escuela? Estaremos pendientes de las opiniones.
La jefa del Gobierno de la Ciudad, apenas acaba de salir del escándalo de la ley de los Derechos Humanos que puso el grito en el cielo a un buen de ciudadanos y ya se mete en otro lío con los niños, que no a va gustar. Estamos pendientes.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.