lunes, 10 de junio de 2019

NOTA CON FOTO

Corrupción de tránsitos,
denuncia un infraccionado
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-- El maestro jubilado Rutilo Sánchez Estrada, aseguró que  hay una evidente corrupción en la dirección de tránsito municipal de este lugar, relató que los agentes viales, solamente son tolerantes con los propietarios de establecimientos comerciales de la avenida principal Cuauhtémoc, quienes pagan cuotas en la dirección de tránsito, para permitirles que los proveedores se lleven horas estacionados; descargando mercancías.
Rutilo Sánchez Estrada, detalló que fue a exponer su inconformidad al director de tránsito Gabino Coronado, “Le comente que si están haciendo, si están despejando la avenida Cuauhtémoc, debe de despejar totalmente todos los vendedores ambulantes tienen sus sombrillas en la calle, ni siquiera en la banqueta, y ¿Por qué? a ellos se les permite, tienen un arreglo seguramente porque le acabo de decir al señor director que hay una camioneta de carga de doble rodada descargando mercancía que ya tiene aproximadamente me
dia hora, y me dijo que ellos pagan ¿a quién le pagan? Quiere decir que allí hay un arreglo quiere decir que están actuando mal.
Sánchez Estrada, explicó que se estacionó dos minutos para comprar en una ferretería y al volver el agente de tránsito, sin dar explicación o motivo alguno procedió a infraccionarlo.   Mencionó que su molestia no es por la infracción, sino por la actitud grosera, arbitraria y prepotente,  tanto del agente vial como del director de tránsito Gabino Coronado quien en lugar de recibir las quejas de sus elementos los respalda y aceptó que los comerciantes que pagan cuotas,  tienen preferencia para estacionarse en la avenida principal, el tiempo que quieran, lo cual está prohibido para todos los demás conductores.
Solicitó que ojala las autoridades correspondientes como son el presidente municipal Efrén Adame, la síndica Elida Cruz Guillén, y regidores tomen cartas en el asunto y no permitan actos de corrupción en esa administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.