viernes, 14 de junio de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Rentó Polevnsky, lideresa nacional de
Morena un jet privado en Tamaulipas

Juan Alberto Cedillo.MONTERREY, N.L.--La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rentó un avión privado para viajar a diversas ciudades de Tamaulipas, donde acudió para apoyar a los candidatos a diputados en la pasada campaña electoral, denunciaron militantes de ese partido.
De acuerdo con documentos entregados a Apro, la presidenta de Morena contrató el jet privado con matrícula XA-ETP para volar entre Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros, entre el 13 y el 23 de mayo pasado.
Militantes de Morena en Matamoros compartieron un video donde aparece Polevnsky acompañada del senador Américo Villarreal; Carlos Suárez, su operador político, y el excandidato por Apodaca, Nuevo León, Víctor Govea.
Los documentos entregados a este reportero muestran que el costo total por la renta de la aeronave ascendió a más de 23 mil dólares (aproximadamente 460 mil pesos, a un tipo de cambio de $20).
RENTA DE JET BY REVISTA PROCESO ON SCRIBD
Los morenistas cuestionaron que la lideresa del partido haga caso omiso de la auste
ridad que predica el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volando en jets privados.
Además, subrayaron, Polevnsky incurre en el delito de conflicto de intereses, ya que su operador Carlos Suárez, exdirectivo de la cigarrera British American Tobacco, contrató a la hija de aquella, Shirley Almaguer Camacho.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.