jueves, 20 de junio de 2019

NOTA CON FOTO

Exigen transportistas la
salida del delegado hoy
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Después de las 15:30 horas de la tarde más de 300 transportistas  bloquearon la carretera federal en el bulevar, exigiendo la destitución del recién nombrado delegado de Transportes José Alberto Guillén Monter, en tanto se entabló un diálogo con el delegado de Gobierno en la Costa Chica.
A las 3 con 10 minutos los transportistas que mantenían un bloqueo en calle 5 de febrero, se fueron bloquear la carretera federal en el boulevard de acceso a esta ciudad donde atravesaron sus unidades en esta vía de comunicación.
Mientras tanto dirigentes transportistas encabezados por la organización “Un nuevo horizonte para Guerrero” Rogelio Hernández  sostenía una mesa de diálogo en el comed
or “La Placita” con el delegado de gobernación en Costa Chica Germán Herrera Clemente.
Pero antes  como a las 13:20 horas, unos 300 transportistas de diferentes sitios habían tomado la oficina de la delegación de transportes donde permitieron la salida de los empleados y colocaron una cadena con candado a la puerta de acceso.
Los choferes están exigiendo la salida del delegado José Alberto Guillén Montero quien fue nombrado apenas hace unos días en lugar de Fidel Pinzón.
El coordinador de la organización nuevo horizonte para Guerrero Heriberto Heredia Bibiano señaló que no permitirían actos de corrupción y que la propuesta de la mayoría de los sitios es Marco Antonio Sánchez Fierro ex director de tránsito de la pasada administración municipal perredista Omar Estrada Bustos.
Los trabajadores del volante primero realizaron una caravana desde la colonia “Campo Aéreo”, manejando por la avenida y calles principales de la ciudad hasta llegar a las afueras de la oficina de transportes en calle 5 de Febrero, misma que fue bloqueada con las unidades lo mismo que parte de la calle 16 de septiembre y calle piedad del barrio de la ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.