lunes, 10 de junio de 2019

NOTA CON FOTO

Ayudan capitalinos a soldados a bajar la
bandera en medio de la lluvia en CDMX
CIUDAD DE MEXICO.--Civiles mostraron su solidaridad con elementos del Ejército mexicano al auxiliarlos para retirar la bandera nacional de la fuerte lluvia y viento que se presentó en el Zócalo capitalino la tarde del sábado.
Según se observa en el video, los militares realizaban las labores para retirar el lábaro patrio de la Plaza de la Constitución. Cuando parecen tener problemas por el fuerte viento, dos jóvenes se aproximan para apoyarlos.
También un hombre que forma parte del personal de limpieza en la Ciudad de México se incorporó para brindar apoyo. Finalmente, todos juntos lograron “rescatar” al símbolo patrio del mal clima.
Ciudadanos apoyaron la tarde de ayer a militares que realizaban el arrío de la Bandera nacional, durante la fuerte lluvia que se registró en la Ciudad de México. pic.twitter.com/cqkFYV1Q3V
—Acierta Comunica (@AciertaComunica) 8 de junio de 2019.
Ante cualquier adversidad, ¡siempre unidos por México! (Cortesía @EfektoTv). pic.twitter.com/SnxZjnlBwC
—SEDENA México (@SEDENAmx) 8 de junio de 2019
En redes sociales, los usuarios celebraron la acción y destacaron “el compañer
ismo del mexicano” en este tipo de situaciones.
VIENTO DESGARRA BANDERA
El pasado 6 de junio, los fuertes vientos y lluvia que azotan la capital provocaron el desgarre de la bandera que se encuentra en la glorieta de San Jerónimo, ubicada en Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón.
Ciudadanos reportaron los hechos a través de fotos y videos compartidos en redes sociales. Indicaron que algunos fragmentos de la bandea nacional se desgarraron y luego de algunos minutos, cayeron sobre la citada glorieta.
Tras los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para recoger los restos de tela. Sin embargo, del asta aún colgaba un pedazo de la bandera.(sinembargo.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.