viernes, 14 de junio de 2019

NOTA CON FOTOS Y VIDEO

Mujer caballo y hombre, Lic.
Valeria y contadora Carmen
CIUDAD DE MEXICO.--El diario españoL El País da cuenta de una entrevista con un hombre que se cree dálmata; fue entrevistado en la televisión inglesa. El Clarín, de Argentina, habla de una mujer que se siente caballo y corre por las llanuras. En México, apareció el Licenciado Valeriano, un abogado que se habría robado el logo de Louis Vuitton; y Contadora Carmen, quien supuesta
mente (aunque ya suena a meme) habría usado el logo de Chanel (CC).
Sí, ha sido un día raro en la red.
HOMBRE DÁLMATA
Tom Peters, un británico de 32 años se ha vuelto conocido en todo el mundo por autodenominarse como un transespecie y su decisión de vivir como un perro dálmata.
Twitter, Facebook y YouTube están llenos de videos que muestran cómo vive Piters. Camina en cuatro patas, usa una correa para pasear, duerme en una casa para animales y come de un tazón.
MUJER CABALLO
Ayla Kirstine es una joven noruega que se hizo mundialmente famosa por su habilidad de trotar como un caballo, peculiaridad que le ha valido el sobrenombre de la mujer caballo.
Kirstine no solo sabe galopar un equino, también puede saltar obstáculos y correr a gran velocidad.
LIC VALERIANO
En México, usuarios de redes sociales llenaron las redes sociales con decenas de divertidos memes, luego de que se difundiera una fotografía que muestra a un supuesto despacho de abogados en Tijuana, Baja California, que lleva por nombre Licenciado Valeriano.
La imagen se volvió viral debido a que los responsables de la oficina utilizaron el logo de la reconocida marca francesa Louis Vuitton para su firma.
CONTADORA CARMEN
El hashtag Contadora Carmen se volvió tendencia en México luego del auge generado por Licenciado Valeriano. En redes sociales comenzaron a aparecer varios memes hechos con los logos de otras marcas de prestigio.
A manera de broma, un usuario utilizó el logo de Chanel, lo modificó y le puso la frase Contadora Carmen provocando que se viralizara en la red en cuestión de minutos. Más tarde, comenzaron a aparecer otros logos reconocidos que también fueron modificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.