lunes, 3 de junio de 2019

NOTA ROJA

Asesinaron comandante de
CRAC-PC-PF Maximo Hilario
Cerca del retén militar instalado en la zona, el integrante de la CRAC-PC-PF, Eugenio Máximo Hilario fue asesinado la tarde de ayer domingo en el tramo carretero Chilapa de Alvarez-Hueycantenango.
Con este crimen suman tres personas asesinadas de esa organización en menos de un mes, por lo que la violencia se está recrudenciendo, en tanto las familiares de las víctimas demandan justi
cia.
En los primeros reportes señalaron que el integrante de la CRAC fue emboscado después de las 18:00 horas de ayer domingo cuando circulaba en una camioneta Nissan roja, en donde quedó su cuerpo, cuando acudía a Hueycantenango a comprar víveres.
Informaron las fuentes policiacas que  Eugenio Máximo Hilario era habitante de la comunidad de Ayahualtempa, poblado de José Joaquín de Herrera, del que sus pobladores se trasladan a la cabecera municipal a comprar víveres.
Según el consejero de la CRAC, Bernardino Sánchez Luna confirmó el asesinato y  señaló que Eugenio Máximo Hilario se desempeñaba como comandante suplente dentro de su sistema de justicia en Ayahualtempa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.