miércoles, 12 de junio de 2019

NOTA ROJA

Enfrentamiento hoy, dos
abatidos y policía herido
ACAPULCO, Gro., 12 de junio de 2019.- Un fuerte enfrentamiento entre hombres armados y policías ministeriales dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos, un agente herido y dos motocicletas decomisadas, en la colonia La Laja de este destino.
De acuerdo con reportes oficiales, el encontronazo ocurrió a las 12:45 horas, luego de que los uniformados llegaron a la calle 6 de Enero de esa colonia y encontraron a unos individuos arma
dos, lo que provocó el intercambio de balazos.
Derivado de ello, dos hombres fueron abatidos y quedaron tirados en un callejón de un canal pluvial; otros individuos lograron darse a la fuga en motocicletas y por callejones.
A unos metros del lugar de los hechos se encuentra la escuela primaria Melchor Ocampo, lo que provocó pánico al interior del centro educativo. Maestros y administrativos cerraron las puertas con candados y los menores se escondieron por temor a las detonaciones de arma de fuego.
Una hora y media después del enfrentamiento y las diligencias correspondientes, padres de familia se llevaron a sus hijos, quienes tuvieron que salir por una puerta de emergencia a unas cuadras de la entrada principal, entre miedo y llanto por los balazos. Sentimiento que compartieron los familiares, al mostrarse nerviosos y preocupados por lo sucedido.
Además, policías ministeriales ubicaron una presunta casa de seguridad, la cual fue cateada. Agentes estatales también resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.