miércoles, 5 de junio de 2019

NOTA ROJA

Atraparon 7 con
todo un arsenal
Al menos siete hombres fueron detenidos en Petatlán, región de la Costa Grande, con armas de fuego largas, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y cuatro vehículos, tres de ellos blindados.
Mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo indica que se recibió un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 9 1 1, sobre la incursión en El Camalote de varias camionetas con personas armadas, el personal policial y militar se trasladó al lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que agentes de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, en coordinación con militares, detuvo el martes en la localidad El Camalote, municipio de Petatlán a los hombres arma
dos.
Tras el reporte se confirmó y en lugar se localizó una camioneta marca Ford, tipo Silverado blindada, incinerada de la cabina y en el techo con una base para ametralladora, presenta varios impactos de arma de fuego y cartuchos percutidos. Asimismo, se localizaron dos camionetas blindadas que fueron quemadas y un hombre muerto.
En el interior de una de las camionetas fueron localizados siete individuos que permanecían encerrados en el interior, así como armas largas y cartuchos útiles y percutidos.
Dijeron llamarse: Abel ‘N’ de 39 años; Osvaldo ‘N’ de 36 años; Rodolfo ‘N’ de 19 años; Pedro ‘N’ de 43 años; José Manual ‘N’ de 18 años; Jesús ‘N’ de 20 años y Flavio ‘N’ de 42 años.
Asimismo, fue asegurado el siguiente armamento: seis armas largas AK-47; dos fusiles AR-15; 63 cargadores para AK-47; un cargador de disco para AR-15; 21 cargadores AR-15; cinco fornituras pixeladas; dos pecheras pixeladas; seis pecheras negras; mil 500 cartuchos útiles para AK-47 y 560 cartuchos útiles para AR-15.
Fue asegurada también una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado que presenta varios impactos armada de fuego y que fue identificada con reporte de robo.
Los detenidos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de República con sede en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.