jueves, 6 de junio de 2019

NOTA ROJA

Amaneció hoy Acapulco con
encajuelados y muerto policía
ACAPULCO, GRO.-- Dos taxis calcinados y en la cajuela de cada uno de ellos los cuerpos de dos hombres y un policía vial asesinado a balazos, fue como recibió la violencia al puerto de Acapulco la madrugada de éste jueves.
En la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de la colonia La Providencia, cerca de La Garita, fue incendiado un taxi color blanco con azul, marca Nissan Tsuru, con placas de circulación 928 FFC y número económico 3123, y en el interior de su cajuela se encontró el cuerpo de un hombre, sin vida.
Mientras tanto, en la esquina de las calles Monterrey y Zacatecas fue encontrado abandonado otro taxi, color amarillo con blan
co, marca Nissan Tsuru, sin placas de circulación, pero de la ruta Acapulco-Renacimiento, y dentro de su cajuela el cuerpo de un desconocido, sin vida.
También por la madrugada,  Aristeo Roberto Palma Hidalgo, agente vial, recibió cinco balazos en el pecho y dos en el cráneo, los que lo mataron, mientras que Cortés Vidal Casiano, su compañero, quedó herido fuera de la patrulla. Él recibió dos balazos en la cadera, dos el en brazo y un balazo en el cráneo. Se encuentra grave internado en un hospital del IMSS.
Los agentes habrían acudido al lugar por el reporte de un choque, pero fueron raecibidos a balazos por sicarios.(sintesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.