lunes, 3 de junio de 2019

NOTA

Denuncia padre en redes abuso
físico y sexual de bebé por madre
Beda Peñaloza.ECATEPEC, MÉXICO.--Un hombre busca a sus tres hijos y hace viral las fotos y videos del abuso sexual y agresiones físicas por parte de su ex mujer que está protegida por una organización de derechos humanos junto con su actual pareja.
El padre de la menor expuso que no hay apoyo por parte de las autoridades, por lo que publicó el maltrato infantil y abuso sexual que sufre su hija de meses de edad a través de las redes socia
les.
El hombre recibió pruebas contundentes de las marcas y torturas que hacen a su hija, de nombre Melissa, hechos por los que denunció a su ex mujer Jenniffer Marisol Barrón y a su pareja José Omar Trujillo.
 @VILLALVAZO13 porfavor ayuda a difundir este caso de maltrato infantil pic.twitter.com/Gk7pLgJL02
   — ♥️ (@harryunhermoso) June 2, 2019
Mauricio Alberto busca a sus tres hijos, esto porque la madre al ser descubierta de lo que le hacía a la infante fue corrida de la vivienda ubicada en la colonia Polígonos 2, el pasado 17 de mayo.
Han transcurrido los días y teme por la seguridad de sus pequeños sobre todo de la bebé, que por las imágenes que tiene en su poder y mostramos, es la que ha padecido diariamente tortura, por parte de la madre y su actual pareja sentimental, que pertenecen a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz.
Hoy Mario exhorta a la ciudadanía para que lo apoyen a encontrar a la pareja y recuperar a sus tres hijos. 2 de junio (A Fondo Edomex/(sinembargo.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.