martes, 4 de junio de 2019

NOTA

Presta ilegalmente
servicios Sabás:RO
Elibeth D Nicolas.ACAPULCO, GRO.--La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, acusó al director de la Promotora de Playas, Arturo Sabas de la Rosa Camacho, de estar prestando su servicio de manera ilegal, porque no ha pagado por años al Ayuntamiento su contrato colectivo.
En entrevista, Román Ocampo señaló que tras esta situación lo ha llamado a dialogar para que su trabajo lo continúe realizando de manera de trueque, colabore en conjunto con el Ayunta
miento y preste su maquinaria pesada a la dependencia.
«La promotora de Playas ha estado haciendo algunas críticas donde ha ejercido su recolección de basura sin tener un contrato colectivo con el Ayuntamiento.
No lo ha pagado por años, el licenciado Arturo Sabas de la Rosa, quien ahora es director de Promotora de Playas, ha estado cobrando por años y no ha pagado por lo que está prestando este servicio de manera ilegal», expresó la alcaldesa.
Indicó que la única institución facultada para poder pagar a un particular o a otro ente de gobierno para que preste un servicio de recolección de basura son los Ayuntamientos de acuerdo al Artículo 115 constitucional.
Explicó que ante esta situación ha tenido que dialogar con de la Rosa Camacho para que hagan un trueque, preste su maquinaria pesada y se ponga a trabajar en lugares donde este gobierno no ha podido realizar algunas labores por falta de material; y el funcionario continúe trabajando y ocupando el relleno sanitario sin pagar un solo peso.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.