jueves, 6 de junio de 2019

NOTA

Sexta sesión extramuro
de LXII;Suspeg exige 13%
Siguen a salto de mata los diputados de la LXII legislatura local, hoy jueves en su sexta sesión en tres semana, lo hacen en un hotel, ahora en Chilpancingo, andan huyendo para no negociar, ni resolver la demanda del 13 por ciento a los 165 trabajadores de la sección 55 del SUSP
EG.
El 20 de mayo inició el paro laboral indefinido de los suspegistas en exigencia de un incremento salarial del 13 por ciento, y desde entonces está cerrado el Palacio Legislativo, por lo que hoy jueves los diputados sesionaron de nueva cuenta en un salón del hotel Holiday Inn al sur de Chilpancingo.
El martes sesionaron en el mismo lugar, pero suspendieron las actividades tras el sismo magnitud 4.9 con epicentro en la Coyuca de Benítez.
Por su parte los trabajadores de la sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos al Servicio del Estado de Guerrero (SUSPEG) iniciaron el paro de labores hace 17 días para exigir aumento salarial del 13%, sin que hasta este mañana lograran un acuerdo con la administración.
Durante la primera semana de paro, los diputados sesionaron en la sala del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), después lo hicieron en un hotel de la Costera Miguel Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.