martes, 4 de junio de 2019

NOTA

Renunció director de
la Policía Vial de Aca
ACAPULCO, GRO.—Mientras que desde el viernes anterior habría presentado su renuncia, hoy martes finalmente entregó oficialmente las instalaciones dela Dirección de la Policía Vial de Acapulco, José Luis Chino Huitzil.
Inicialmente había trascendido que la renuncia la hizo desde el viernes 31 de  mayo, justificándose de que había desacuerdos con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Acap
ulco.
Sin embargo hasta hoy martes, el director de la Policía Vial de Acapulco, José Luis Chino Huitzil, se presentó entregar oficialmente la Dirección de la Policía Vial.
Según se indicó que entre los motivos que obligaron a presentar la dimisión Chino Hutzil fue la “falta de planeación” en las direcciones de Seguridad Pública, los cambios en el sector vial por parte de mandos y el maltrato a los agentes de esa corporación.
El ahora ex  funcionario municipal porteño habría manifestado en varias ocasiones total desacuerdo en las decisiones del director general, Ofelio Romualdo Aguilar.
Como se recordará, José Luis Chino Huitzil tomó cargo de la dirección de la Policía Vial el pasado 2 de abril, dos semanas después de que el capitán de Marina, Gerardo Rosas, ingresó como titular de la SSP municipal.
La Dirección de la Policía Vial ha cambiado de director en tres ocasiones, desde que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, tomó cargo hace casi nueves meses.
La Policía Vial, así como la Policía Municipal, fueron puestas a disposición el pasado mes de septiembre del 2018, por la sospecha de infiltración del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.