jueves, 20 de junio de 2019

NOTA

Liberaron CADER a cambio
de 4422 paquetes de abono
Luego de que ayer campesinos  del municipio de Ahuacuotzingo apoyados por la alcaldesa perredista, tomaran el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) ubicadas en la periferia de la ciudad de Chilapa de Alvarez, hoy jueves al mediodía fueron liberadas las instalaciones tras el ofrecimiento de que recibirán 4 mil 422 paquetes de fertilizante.
El día de ayer por la mañana la presidenta municipal de Ahuacuotzingo, Glorinda Casarrubias del Partido dela Revolución Democrática junto con unos 300 labriegos de esa municipali
dad habían tomado las oficias de la CADER de Chilapa de Alvarez y presionaron la entrega de abono.
Pasaron la noche afuera de las instalaciones de las oficinas de la CADER en Chilapa de Alvarez, pero hoy jueves al mediodía recibieron la promesa de que les entregarían los vales para el fertilizante gratuito del gobierno federal.
Para liberar las instalaciones, se dio a conocer la entrega de 4 mil 422 paquetes que fueron registrados de ese municipio de la Montaña baja y entre los beneficiarios hay quienes habrían de recibir de dos a tres paquetes.
Antes de partir a la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, informaron que los vales serán llevados por las autoridades de la SEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.