miércoles, 12 de junio de 2019

NOTA

Recolectan basura seis
camiones en Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--A pesar de que la administración pasada que encabezó  el perredista Omar Estrada Bustos les dejó la unidad 06 inservible, actualmente están trabajando con 6 vehículos en la recolección de labasura.
El oficial mayor del ayuntamiento de Ometepec, Salvador Álvarez, aseguró “Se nos descompuso un carro el 06, ya llegó a lo máximo ya ves que son carros que estuvieron en administraciones pasad
as, del chaparro de Omar (Estrada Bustos), eso es lo que nos dejaron pura basura”
Destacó “6 vehículos trabajando en localidades, en las comunidades se está haciendo una limpieza también en Huixtepec, Ladrillera, en toda esa área Huajintepec, Tierra Blanca, Piedra Ancha, todas esas comunidades están al margen (sic) de la limpieza, porque nosotros que remos que entre todas las comunidades haya limpieza para que haya buena salud”.
El oficial relató que cuando hubo cambio de administración, recogieron 8 toneladas de basura tan solo en los contenedores y perímetro del mercado municipal. Por lo que pidió la ayuda de la población en general para coadyuvar en el trabajo de limpieza que diariamente hacen trabajadores de esa área en la ciudad de  Ometepec.
“Todo el servicio de limpieza va al día, están programadas las colonias, los barrios, las escuelas y las calles como se ha venido haciendo la labor todos los días están e sus labores los trabajadores de del servicio de limpia”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.