miércoles, 19 de junio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacaron la comandancia de
UPOEG, dejó 4 muertos, hoy
Antonio Cantú Rendón.--Hombres armados, atacaron hoy miércoles a balazos y con granadas a la casa del comandante  de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) dejando como saldo de 3 uniformados muertos quienes fueron recogidos por sus familiares y los trasladaron a sus casas hasta el momento se desconocen sus nombres de los ahora occ
isos.
Los hechos violentos ocurrieron hoy miércoles alrededor de las 6:00 de la mañana en la colonia Vista Hermosa, sobre la calle 24 de febrero de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo
Se pudo conocer que cerca de las 6 de la mañana más de 30 hombres armados llegaron hasta la comunidad de El Ocotito, enseguida se dirigieron hacia la casa del comandante de la policía comunitaria José Barrientos, posteriormente los supuestos delincuentes que pretenden adueñarse de esa zona comenzaron a rafaguear con puro cuerpo de chivo y a granadazos la casa del jefe policíaco comunitario.
Barrientos al ser atacado por los supuestos pistoleros repelió la agresión, ese ataque duró como 20 minutos aproximadamente.
Policías comunitarios de la UPOEG que tienen la comandancia en El Ocotito al tener conocimiento que a su jefe lo pretendían matar fueron auxiliarlo pero fueron rafagueados donde quedaron muertos 3 de los uniformados. Quienes llevaban playeras. No el logotipo de la UPOEG a la vez también se supo que por lo menos 6 personas resultaron heridas.
Después de una hora diferente autoridades policíacas arribaron para tratar de detener a los supuestos sicarios pero no tuvieron resultados positivos a pesar que eran auxiliados por un helicóptero de la marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.