martes, 4 de junio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Chocó un policía borracho
y dejó matrimonio herido
Antonio Cantú Rendón.—Muy  caro le va a salir  la borrachera a un Policía del Estado quien hoy martes al mediodía, cuando circulaba a bordo de su vehículo y al tratar de ganarle el paso a una urvan pasajera de la ruta Francisco Javier Mina-Mercado- Mega Soriana, se impactara contra un motociclista quien resaltó herido junto con una mujer.
Los lesionados fueron trasladados al hospital general  “Raymundo Abarca Alarcón”, el matrimonio formado por Edgar Javier Parra Luna de 24 años de edad y  Deysi (a) La Güera de 20 años de edad, quien se encuentra con dos meses de embarazo.
El supuesto responsable el Policía del Estado, quien se negó ofrecer sus generales ante las autoridades de Tránsito Municipal, conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby con placas de circulación HBN-390-A del estado de Guerrero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas de hoy martes, sobre la pendiente de la avenida “Navarra” cuando el uniformado en estado de ebriedad manejaba su unidad motriz, y en ese momento el conductor de la urvan pasajera se detuvo para levantar un pasajero, por lo que el supuesto responsable por sus prisas invadió carril  y fue en ese momento en que el matrimonio subía a bordo de su motocicleta de la marca Italika.
El presunto responsable se impactó contra la pareja del motociclista,  y ahora los lesionados fueron aventados a varios metros.
Los vecinos de la Francisco Javier Mina, auxiliaron a los dos lesionados quienes habitan en la colonia “José María Izazaga”, en ta
nto el responsable, fue detenido por elementos de tránsito municipal.
Al ser interrogado en que trabajaba, dijo ser policía estatal, y al preguntarle sus generales al ebrio, se negó en todo momento, y manifestó que hasta la oficina de tránsito revelaría su identidad.
Ambos lesionados fueron trasladados  a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.