jueves, 6 de junio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Colgado en la sala de la
casa paternal, se suicidó
Antonio Cantú Rendón.--Por una presunta decepción amorosa un joven de 23 años de edad decidió salir por la puerta falsa en el transcurso de la madrugada de hoy jueves, luego de que fuera encontrado colgado por sus padres.
El supuesto suicida se pudo conocer que respondía al nombre de Bartolo Hernández Bernal de 23 años de edad quien vivía en la calle “Heberto Castillo” de la colonia Cuernavaca, la cual se ubi
ca en la parte alta del asentamiento humano PRD.
Sobre los hechos dieron a conocer los familiares de Hernández Bernal que desde hacía unos cuantos días vieron al ahora suicida que se encontraba deprimido ya que lo había dejado abandonado su esposa.
Señalaron los padres que el día de ayer miércoles cerca de las 23 horas llegó el joven totalmente decaído por lo que lo dejaron en la sala y ellos se metieron a dormir.
Eran cerca de las 3 de la madrugada de hoy jueves que su madre se levantó para ir al baño y al pasar por la sala se percató que su hijo se encontraba colgado y para lograr su objetivo ató un cable a la vigueta y así fue como se arrancó la vida.
La madre y el padre destrozados por esto que había hecho su hijo le dieron parte a las autoridades y hasta las siete de la mañana de hoy jueves peritos de la Fiscalía del Estado arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley  donde se dieron cuenta que ya estaba descolgado el occiso y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.