jueves, 6 de junio de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Sabotean los opositores
entrega de abono:AMLO
Javier Francisco Reyes.—Existen figuras políticas que han tratado de menoscabar el programa de entrega gratuita del fertilizante en el estado de Guerrero, reveló hoy durante su conferencia mañanera, el presidente de la República el morenista,  Andrés Manuel López Obrador.
Es una de las razones principales, dijo el mandatario nacional por la que se ha demorado la entrega del fertilizante en el estado de Guerrero, ha sido por la “detención” de camiones en los trayectos de distribución.
Durante la mañanera conferencia, López Obrador puntualizó que existen figuras políticas que han tratado de menoscabar el programa, porque no les “convino” que la federación asumiera la compra, distribución y entrega de fertilizantes a los productores.
En franca alusión a las organizaciones campesinas ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Part
ido de la Revolución Democrática (PRD) quienes han presionado porque los insumos se entreguen de inmediato.
Añadió el mandatario nacional, “Hemos tenido algunos problemas de detención de los carros, de personas… yo, aprovecho para decirle a todos los guerrerenses, que nos ayuden”.
Anticipó el presidente de la República, que mañana viernes el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del gobierno federal, Víctor Villalobos Arámbula, presentará un informe sobre el programa de fertilizante gratuito en el estado de  Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.