lunes, 3 de junio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Funcionario Astudillista hoy se
mató en bulevar Las Naciones
En las primeras horas de hoy lunes en Acapulco, falleció el director de la unidad de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Manuel Baltazar Ávila Sierra, tras perder el control de su carro.
Según se conoció  por un reporte policiaco, el servidor público viajaba en el bulevar de Las Naciones, a la altura del poblado de La Poza, en la zona Diamante del municipio, Manuel Baltazar Ávila y perdió el control de su carro y se estrelló
El también conductor de un programa en Radio y Televisión de Guerrero (RTG), se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Jeep tipo Cherokee que estaba estacionada.
Las primeras versiones, el funcionario estatal se dirigía a una clínica por un malestar, sin embargo, en el transcurso perdió control de su automóvil Nissan tipo Versa y tras impactar
se murió.
Hasta el lugar arribaron policías del estado y acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo del funcionario fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para dar seguimiento a los protocolos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.