martes, 18 de junio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Marcharán mañana por la
presetación de David, aquí
Tras cumplirse cinco días de su desaparición, ahora los familiares, amigos y miembros  del Club Rotario convocaron a una marcha para exigir la aparición con vida de David Enrique Castro Martínez.
Como se informó el joven desapareció el viernes anterior y es la hora que nadie sabe de su paradero, por lo que han estado exigiendo sus familiares la intervención de las autoridades investigadoras.
Los familiares del joven filántropo perdieron contacto con él la tarde noche del viernes en la colonia Burócratas de Chiulpancingo.
 El domingo 16 de junio, se viralizó su ficha de búsqueda, pero no habido resultados, por ello ahora están organizando una marcha para ped
ir su presentación con vida.
En redes sociales, se convocó a participar en una movilización para mañana miércoles, la cual está programada para partir de la Alameda Granados Maldonado hasta la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
Hasta hoy martes, el joven suma cuatro días sin regresar a su hogar. Los amigos del joven divulgaron el hashtag #TeEsperamosEnCasa_Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.