jueves, 20 de junio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encobijado y asesinado
con cuerno de chivo, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Encobijado y asesinado con fusil AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo” fue encontrado la mañana de hoy jueves una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años en la lateral de norte a sur del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del Parador del Márquez.
Un reporte anónimo fue lo que alertó a las diversas corporaciones mediante una llamada al nú
mero de emergencia 911 y la primera que llegó fue la policía “Fuerza Estatal” quien corroboró de la existencia de un cadáver envuelto de una cobija.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, entre el Parador del Márquez y el puente de la Fiscalía General del estado, al sur de la capital.
El cuerpo tenía unas botas color miel y de trabajo, pantalón de mezclilla azul marino y playera color azul cielo, era moreno claro y de complexión delgada.
También a la escena del crimen arribaron peritos de la Fiscalía General del estado y agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.
Hasta entrada la tarde de hoy jueves nadie se había presentado al Semefo a reclamar a la persona que estaba en calidad de desconocida, y se espera que ocurra en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.