miércoles, 5 de junio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desapareció par de
hermanos en Tecpan
Desde el pasado 27 de mayo se encuentran desaparecidos dos hermanos vecinos de la cabecera municipal de Técpan de Galeana, región de la Costa Grande.
Han pasado 10 días, y se desconoce su paradero, por ello los padres interpusieron una demanda ante la Fiscalía General del estado, para su búsqueda y localización.
En tanto las autoridades  estatales, emitieron dos alertas Amber, para que la ciudadanía ayude a las policías a su pronta localización y volverlos a sus familiares.
De acuerdo  a las autoridades, refieren que se trata de Iker Calet Reyes Rendón, nació el 18 de enero del 2018, tiene 1 año de edad, desapareció el 27 de mayo del 2019 en Técpan de Galeana, complexión robusto, tez moreno, nariz recta base ancha, boca chica, como señas partículares tiene un lunar color rojo en la planta del pie derecho.
En cuanto Yumitzy Reyes Rendón nació el 15 de junio del 2004, tiene una edad de 14 años, desapareció el 27 de mayo del 2019 en Tecpan de Galeana, es de complexión robusta, tez morena, nariz recta ba
se ancha, cabello largo y lacio, de cejas pobladas, como características tiene una cicatriz en el pie derecho.
Las autoridades reciben información en el teléfono 018008327692, y de esa manera poder dar con el paradero del niño y el jovencito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.