martes, 4 de junio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Defrauda 14 empresas
casa Alvarez Gourmet
Julián Bustamante Arzate.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.-Micro Empresarios y Proveedores de Materia Prima de los municipios de Iguala de la Independencia y Chilpancingo, anunciaron que procederán judicialmente, por la vía Ejecutiva Mercantil, contra la empresa “Casa Alvarez Gourmet S.A de C. V., por el adeudo de 7 millones 351 mil 513.922 de pesos que mantienen con ellos.
Por cuestiones de seguridad, los informantes pidieron el anonimato, ante el temor de posibles represalias del empresario Ignacio Vega Álvarez, quien presume tener buena relaci
ón con el Presidente morenista Andrés Manuel López Obrador.
Señalaron los denunciantes, que el empresario y las dueñas de dicha Comercializadora Lidia Elda Alvarez Vega y Esther Vega Alvarez, se han negado a recibir en su domicilio de la Avenida Prolongación 35, colonia San Juan Ixtacala, municipio de Tlalnepantla de Baz, aduciendo que no tienen nada que hablar con estas personas, siendo groseros y déspotas con ellos.
No obstante, se advierte que dan servicio actualmente al gobierno federal y de la Ciudad de México, así como a diversas empresas particulares; sin embargo, “sólo dan evasivas y utilizan el dinero de las personas que van al día y con esfuerzo tratan de progresar”.
Los proveedores dejaron en claro que desde este año, los 14 distribuidores con los que mantiene el adeudo la Empresa Álvarez Gourmet, S.A, dejaron de prestar sus servicios y productos porque no les han abonado nada en este año, ya hace casi dos años que les adeudan.
Por lo anterior, dijeron solicitar públicamente a las autoridades del gobierno del estado que encabeza el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, y al Presidente de la Republica elmorenista, Andrés Manuel López Obrador, sean el conducto para que dicha empresa les pueda cumplir con las obligaciones que tienen con ellos, confiando en que se cubrirán los adeudos.
Uno de los afectados señaló que el empresario Ignacio Vega Álvarez se ha burlado de Micro Empresarios y Proveedores de Materia Prima. “Nos hace promesas de pago que no cumple, ahora no me quiere ni tomar la llamada”.
Debido a esta negativa de su parte de no querer pagarnos los 7 meses de adeudo por alimentación que se les brindó a elementos de la Policía Federal en Chilpancingo e Iguala de la Independencia, en los meses de Octubre del 2017 al mes de Abril del 2018, los cuales dan una cantidad total de $7,351,513.922”, lamentó.
“Por eso hacemos el llamado a nuestro Gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores, para que nos ayude y sea nuestro enlace con el gobierno federal, y haga que esta empresa nos liquide lo más pronto posible, porque nosotros también debemos dinero a otros proveedores, y tenemos que pagarlos, entre ellos están proveedores de carnes pollo, res y puerco, agua de garrafón, tortillas y panadería; verduras, abarrotes y otros”.
Enfatizó que “hoy nos vemos en la necesidad de exigir nuestro pago en todos los medios legales posibles y medios de comunicación, así como todas las redes sociales hasta lograr nuestro objetivo de que se nos pague lo que ya se le trabajó.
Añaden los quejosos “Usted argumenta que la Policía Federal no le ha pagado, pero tenemos información de parte de altos mandos de que los meses mencionados ya le fueron pagados y usted sigue con la negativa de NO PAGAR lo que usted ya cobró”.
 “Nosotros hemos pedido créditos a los bancos y estamos pagando intereses con el deseo de trabajar y progresar”, recalcaron los quejosos en su mensaje por vía whatsapp al empresario Vega Álvarez.
Remarcaron que desde esta fecha tomarán diversas acciones para informar a toda la ciudadanía, así como todos los niveles de gobierno, que la empresa “Casa Alvarez Gourmet S.A. de C.V. tiene en la quiebra a muchos pequeños empresarios de Guerrero, “y no pararemos hasta lograr que usted pague lo que nos quedó a deber”, concluyeron los quejosos en su denuncia pública ante este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.