martes, 16 de julio de 2019

AYTO CHILPO CON FOTOS

Invita Gobierno de la
Gente a un veraniego
La mañana de este lunes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta Honorífica del DIF Chilpancingo Yasmín Arriaga Torres, asistieron a la inauguración de los “Cursos de verano recreativo”, que el H. ayuntamiento municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesol) que dirige, Audelina Ramírez Sánchez llev
arán a cabo.
“Esta es una verdadera oportunidad para los niños de Chilpancingo, podrán jugar, divertirse y aprender; además de que sus padres podrán estar seguros del cuidado de sus hijos”, dijo el alcalde.
Estos cursos, se están realizando en el interior de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo; a partir del 15 de julio al 9 de agosto.
En ellos, se podrán encontrar una gran variedad de actividades físicas y recreativas como: fútbol, basquetbol, educación física, danza, lucha libre, taekwondo, manualidades, dibujo, hábitos, box, tirolesa y valores.
En su mensaje el primer edil, comentó que la prioridad de estos cursos son los valores y la integración familiar “serán una pieza fundamental; las  dinámicas y actividades que planifiquemos nos ayudarán a que los niños logren adaptarse e integrarse de una forma segura y además divertida”, dijo.
Gaspar Beltrán, agradeció el apoyo de sus funcionarios por todo el esfuerzo que han puesto para realizar estas actividades, también a los becarios del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” y a los padres de familia por la confianza; “gracias, quiero recordarles que la principal tarea con estas acciones, es servirles a la gente de Chilpancingo, queremos que estos espacios sean ocupados de manera positiva”, añadió.
Finalmente, Freddy de Jesús Castro  Guevara, director de Cultura Física y Deporte, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a estos cursos, ya que las inscripciones aún están abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.