miércoles, 10 de julio de 2019

AYTO CHILPO

Realizan una obra municipal y
Estatal, beneficiará 5 colonias
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la colonia El Mirador sección “B”, para dar el banderazo a los trabajos de rehabilitación de la línea de conducción de la barranca El Tule, que se está realizando en concurrencia de recursos estatales y municipales.
Estas acciones beneficiarán además a las colonias; El Mirador sección “A”, Lomas de Xocomulco, Lomas del Porvenir, López Portillo y S.N.T.E.
Con la presencia del titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) Arturo Palma Carro, y con un mensaje alentador hacia este gobierno municipal, dieron inicio estos trabajos.
En su mensaje, el presidente de Chilpancingo comentó que los esfuerzos coordinados por dar solución a cada una de las problemáticas de la sociedad están funcionando; “por eso festejo y me enorgullezco al decir que, ¡a pesar de todo y contra todo, qué viva Chilpancingo!”, expresó Gaspar Beltrán.
Con el respaldo de un gran número de colonos, el presidente admitió que sin el apoyo de cada uno de ell
os, estas acciones no serían posibles, “por eso quiero agradecer y dejar en claro que sin ustedes y el apoyo del gobierno del estado, todos los trabajos de este gobierno, no serían posible”, comentó.
Acompañando y respaldando estuvieron presentes el regidor Oscar Garibay; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fabricio Bautista Romero; la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Irma Lilia Garzón Bernal; el encargado de la Secretaría de Obras Públicas, Aníbal Peña; la Secretaria de Turismo Municipal, Carlota Mojica Morgan; la Secretaria de Desarrollo Urbano, Sandra Almazán, y sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.