viernes, 12 de julio de 2019

AYTO CHILPO

Invita Gobierno de la Gente
Curso de Verano Recreativo
El H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano que preside Audelina Ramírez Sánchez; invitan a la sociedad en general a ser parte del “Curso de Verano Recreativo”  duran
te esta temporada de vacaciones.
El inicio de las vacaciones puede representar una verdadera inquietud para los padres de familia, pero a la vez una verdadera oportunidad para las niñas y niños de Chilpancingo. Es por eso que la Secretaria de Desarrollo Social y Humano a preparado los “Cursos de Verano Recreativos” dirigido al público infantil de 5 a 12 años de edad.
Estos cursos se llevaran a cabo en el interior de las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo; del 15 de julio al 9 de agosto.
Podrás encontrar una gran variedad de actividades físicas y recreativas como: futbol, basquetbol, educación física, danza, lucha libre, taekwondo, manualidades, dibujo, hábitos, box, tirolesa y valores.
Las niñas y niños disfrutaran de mucha diversión en esta temporada de vacaciones, donde la diversión, los valores y la integración familiar serán una pieza fundamental.
Para mayores informes puedes acudir al interior del Ayuntamiento municipal primer piso en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte o llamar al teléfono celular 7471229035.
Inscríbete!!
Somos un gobierno diferente
#ElGobiernoDeLaGente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.