lunes, 29 de julio de 2019

NOTA ROJA

Fingen discusión taxistas
y secuestraron 3 menores
CIUDAD DE MEXICO.--Dos taxistas fueron detenidos por las autoridades capitalinas tras fingir una pelea para secuestrar a tres menores de edad en la alcaldía Cuauhtémoc.
Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo cuando una mujer abordó con sus tres hijos un taxi en el cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre.
Momentos después el taxista comenzó a discutir con otro chofer, supuestamente porque éste ha
bía golpeado su medallón (pieza del espejo retrovisor).
Luego de varios minutos, el chofer que transportaba a las víctimas, le pidió a la mujer que bajara a calmar al taxista que había golpeado su espejo, pero en el momento en que ella descendió del automóvil, ambos conductores subieron a sus unidades y arrancaron con los menores a bordo.
Te puede interesar: Encuentran en hospital a joven que se lesionó al saltar de un taxi para evitar su secuestro en CDMX
En ese momento la madre de los menores pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes persiguieron a los taxistas logrando detenerlos en la calle de San Antonio Abad.
Los menores fueron rescatados y los dos sujetos trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició un expediente y se determinará su situación jurídica.(animalpolitico.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.