viernes, 5 de julio de 2019

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡SEÑOR GOBERNADOR QUIZAS  ME MATE PERO TENDRE LA CARA LIMPIA Y LA HONESTIDAD EN MI CUERPO!
Amigos guerrerenses, Héctor Antonio Astudillo Flores superó la inversión que perdió cuando quería ser gobernador. Ahora es millonario a expensas del erario público, no se haga PENDEJO esa es la realidad, pero siga soñando que tendremos agua, un pueblo sin basura, todo por tener un Presidente PRIISTA  e ideas del mismo gremio, que nos pasa hasta cuándo tendremos paz en Chilpancingo. Ya lo pensó Usted hasta que renuncie el priista  Héctor Antonio Astudillo Flores y sus ¡ZANGANOS HIJOS CON TITULO!   Si es que lo tienen por qué han salido igual que el Padre ver la manera de tener puesto Públicos y chingarse el dinero de  ¡USTED!  el señor Héctor Antonio Astudillo Flo
res en Guerrero tiene el mandato de tener un pendejo  títere Presidente Municipal el culpable de lo que pasa y él tiene la inteligencia de tener un aliado en donde toda la culpa recáigala sobre Antonio Gaspar.  Espero Señor Gobernador que con la Campaña que lleva su esposa con el erario público.  No nos la valla heredar como una Diputada  porque de por si la llamaban la dientes de mula ahora no sé cómo la llamarán. Mis  respetos  mi querido MICROFONO porque estoy seguro que eres CACARIZO.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.