martes, 30 de julio de 2019

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡QUE PASA CON LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO!
Así es mis queridos cochos, para aquellos pendejos e ignorantes y estúpidos tarados e idiotas consulten el Diccionario ¡COCHO! quiere decir “COCIDO” y a eso me refiero cocidos, de los bolsillos porque todo esta caro, le recomiendo que cuide su pasto de su Jardín, porque con estos Gobiernos vamos a estar con el “HOCICO” mordiendo el pasto y corriendo a los perros callejeros para que no la vallan a mear, con el debido respeto me dirijo al  Secretario de Seguridad Publ
ica David Portillo Menchaca salgase del escritorio, y vea a los Policías Estatales, espero que usted no tenga coraje con los informantes del pueblo, y tome en cuenta la sugerencia que le hace este humilde arácnido llegue al Palacio de Gobierno Don David Portillo que por cierto no es nada del raterazo del  pelochas tranza bueno así le dicen a todos los licenciados José López Portillo, que la gente lo identifico como José López “PORPILLO!  al grano mi estimado “JEFI”  David la semana pasada fui al palacio y me detuvo un Policía Estatal de Guerrero con una prepotencia de su puta madre con voz de Vicente Fernández, no puede pasar están de vacaciones ¡ESA POLILLA! digo porque esta viejo igual que yo se llama FELIPE TREJO MARTINEZ lo repito  Jelipe Trejo Martínez y le tome una fotografía enseñándome su pecho como si fuera Supermán TEMF520506 H12192362 Don Deivid  vístase de huarache y humildemente y vera como actúan sus  Policías estatales reciba un cordial Saludo de su Cuaderno el Alacrán ¡DENUNCIE USTED Y SERA ESCUCHADO!
 Los Quiere Ceilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.