martes, 30 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Por cerrarles sus entradas a
su colonia bloquearon pista
Después del mediodía de hoy martes un grupo de vecinos del fraccionamiento “Nuevo Mirador” bloquearon de norte-sur dela Autopista del Sol, luego de que les cerraran los acceso alternos a sus viviendas.
Antes de las 12:30 de la tarde de hoy martes cerraron la Autopista del Sol  y colocaron piedras y taparon el acceso de esa unidad habitacional, luego de haber sido plantados por funcionarios del ayuntamiento y Sedatu, con quienes abordarían el caso.
Informaron que el acceso alterno que tenían por la colonia La Cinca fue clausurada hace una semana, al igual que la que tenían por un pred
io, que fue cerrado por su propietario hace al menos un mes.
A consecuencia de ello solo les queda el acceso por la Autopista del Sol, pero consideran que por la noche es peligrosa porque tienen que caminar. 
Los inconformes reprocharon además que el gobierno los reubicó, luego de la tormenta Manuel de 2013, y los dejó abandonados, pues todavía no tienen las escrituras.
En la vía las filas de los automóviles comienzan a incrementar, en su mayoría de turistas que se dirigen al puerto de Acapulco; mientras, policías federales intentan convencer a los manifestantes de permitir el paso en al menos un carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.