lunes, 15 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Ganaron los mexicanos una
medalla de oro en relevos
CIUDAD DE MEXICO.--Los mexicanos Valente Mendoza Falcón, Edgar Isaac Ramírez Ríos, José Ricardo Jiménez Pérez y Fernando Arodi Vega Félix ganaron la medalla de oro en el relevo de 4×400 metros en la Universiada de Nápoles, Italia.
El equipo mexicano cronometró 3:02.89 minutos con lo que lograron llevarse el octavo metal áureo para México.
“Nos sentimos muy contentos por haber logrado este gran triunfo, sí pensábamos que podíamos ganar el oro y se logró. Estamos todavía más contentos porque logramos ro
mper el récord mexicano que tenía desde el 2001. Queremos agradecer a la CONADE por estar siempre resguardándonos en todo nuestro evento”, comentaron los integrantes del relevo.
Los mexicanos vencieron al equipo sudafricano que se llevó la plata y a los polacos que se quedaron en el tercer lugar.
Mientras que en la final femenil de los 4×100 metros, el combinado integrado por Mercedes Talamante, Dania Aguillón, Rosa Cook e Iza Flores, se quedó con el cuarto lugar con tiempo de 44.82 segundos. Suiza, Australia y Nueva Zelanda fueron las naciones que subieron al podio.
De esta manera, México concluye su participación en la Universiada Mundial 2019 obteniendo el octavo lugar de la clasificación general, con ocho medallas de oro, siete de plata y seis de bronce.(sinembargo.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.