martes, 2 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Representará a México
igualteco en Kick Boxing
Enrique González Guerrero.--El campeón estatal y nacional de Kick boxing avalado por la Federación Mexicana de ese deporte, y seleccionado estatal de box olímpico 2019, Abraham Hernández Domínguez, alias “El Espartano” representará a México en Italia.
El Joven deportista va a un campeonato mundial en la Copa Oro en Italia, es de la escuela de Artes Marciales Kihon de Iguala de la Independencia su profesor es Carlos Santamaría Villalobos.
Ambos galardonados con el premio Guerrero Azteca entregado por el poder legislativo de la Ciudad de México, solo hace falta que el gobierno de Guerrero reconozca a un joven talento en la disciplina de Kick Boxing.
 Abrahan Hernandez Dominguez representará a México en el mundial, cómo seleccionado del consejo mundial de Kick boxing la secretaria del deporte en Guerrero es el momento para voltear los ojos a un deportista de Iguala y de Guerrero que lleva la represntancion de  Mexico.
 Lleva más de 3 años en ese deporte señala su manager  quien  envío la carta de Italia y la lista que emite la WKC y el consejo mundi
al de Kick boxing,  su currículo es amplio de un joven promesa que lleva títulos y que se deben de dar a conocer porque es un ejemplo de la escuela de artes marciales y un orgullo de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.