jueves, 25 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Firmó el compromiso
AMLO No Reelección
CIUDAD DE MÉXICO.--Con la promesa de no aferrarse a la  Presidencia, Andrés Manuel López Obrador hoy jueves firmó ante el notario Rafael Arturo Coello Santos el documento para la no reelección y no corrupción, como un compromiso.
El primer mandatario afirmó que estará en el cargo hasta el año 2024 si la ciencia, la naturaleza y El Creador se lo permiten.
Luego de que la Presidencia del país declarara la inexistencia de la carta compromiso de no reelección de López Obrador, hoy jueves el propio mandatario reiteró su compromiso en Palacio Nacional de no continuar en el cargo cuando acabe su sexenio.

Por lo que para formalizarlo y evitar que existan disyuntivas con sus adversarios y población, realizó la firma de un documento en el que se  compromete a la no reelección.
Agregó que aparte de firmar la no reelección, también incluyó su compromiso con la no corrupción, ya que especificó es uno de los peores males que ha tenido el país en su historia, por lo que el pacto firmado se nombró como Sufragio Efectivo No Reelección y No Corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.